Bienvenidos al Congreso Internacional de Matemáticos 2018 (ICM 2018)

Bienvenido al Congreso Internacional de Matemáticos (ICM) 2018

En los días 01-09 de agosto del 2018 , Río de Janeiro recibirá el Congreso Internacional de Matemáticos (ICM) en su centro de convenciones más grande y más tradicional: el Riocentro se encuentra en Barra da Tijuca .

En estos nueve días, algunos de los mejores investigadores en Matemáticas y áreas afines del mundo estarán reunidos para compartir conocimiento y participar en diversas actividades, incluyendo premios, charlas técnicas y actividades de divulgación para la sociedad. Los participantes del evento también podrán disfrutar de la Barra da Tijuca, con su paisaje exuberante de playas, montañas y lagunas y sus innumerables opciones de ocio.

Desde 1897, la serie de los Congresos Internacionales de Matemáticos ayudó a moldear la historia de la Matemática en los siglos XX y XXI. La edición de 2018 será la primera en América Latina, así como en el Hemisferio Sur, lo que nos dará una oportunidad para reflexionar sobre el tema, gran progreso de la región en investigación y divulgación matemáticas.

Es un placer invitarle a participar en el ICM 2018. Este sitio proporciona la información que usted necesita para planear su participación y para disfrutar de su estadía en Brasil, un país con muchas atracciones que harán su viaje inolvidable, mucho más allá de lo que el Congreso tiene para ofrecer.

¡Te veo en Río!

Marcelo Viana

Presidente del Comité Organizador ICM 2018

http://www.icm2018.org/portal/en/