Ciclo de Conferencias “La Ciencia en tu Universo” 17-I

Departamento de Ciencias Básicas, trimestre 17-I

A la comunidad de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería

El Grupo temático de Física y el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, invitan al ciclo de conferencias:

La ciencia en tu universo

La aventura por la ciencia se realizará durante el Trimestre 17-I, los miércoles de las semanas pares de 13:00 a 14:30 horas, exploraremos la naturaleza de una manera directa, sencilla, coloquial y sin complicaciones.

25 Enero
Dr. Adolfo García Fontes, UAM-A. “Tomografía y algunas aplicaciones”
8 Febrero
Dra. María Guadalupe Montes de Oca Yemha, UAM-A.
“Nanopartículas metálicas para la oxidación de moléculas orgánicas con aplicación a la generación de energía renovable”
Sala B-009
22 Febrero
Dr. Luis Manuel Montaño Zetina. CINVESTAV Zacatenco. “Detectores de Radiación aplicados a altas energías y a salud pública”